ricardosoy

Ricardo R. Gonzalez

Reabre taller de reparaciones de efectos electrodomésticos de Santa Clara

Diez mecánicos realizan sus labores con mejores condiciones de trabajo.

Por Ricardo R. González

Con un nuevo local que posibilita mejores condiciones laborales y mayor confort para los clientes abrió, desde este domingo, el taller de reparaciones de efectos electrodomésticos de Santa Clara.

En la recepción se valora cada caso antes de pasar a los operarios.

Ubicado en la calle Villuendas, entre Bulevar y Martí, ofrece servicios dirigidos a las ollas arroceras, multipropósitos, cocinas de inducción, hornillas eléctricas y ventiladores.

Según explicó la administradora, Osmery Valero Rodríguez, el horario de trabajo es corrido desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 de la tarde.

«Durante la hora de almuerzo se mantiene una guardia técnica a fin de no suspender el servicio», explicó quien está al frente de la dependencia.

Diez mecánicos, dos recepcionistas, igual cifra de almaceneras, cuatro jefas de brigada, dos económicas y una administradora conforman el colectivo en los que existe un equilibrio entre hombres y mujeres.

Respecto a los accesorios hay algunos que sí necesitan la presencia del equipo para evaluar su situación, a tenor de que el centro no comercializa productos, además de extender las garantías para aquellas piezas instaladas en dependencia de las disponibilidades.

La unidad reemplaza a la antigua existente en la calle de Marta Abreu en la capital provincial cuyo inmueble asumirá otras funciones.

Cada mecánico solicita por la ventanilla del almacén las piezas o accesorios que necesita para la reparación acorde con las disponibilidades.

También puede ver este material en:

https://twitter.com/riciber91

http://soyquiensoy.blogia.com

octubre 23, 2019 - Posted by | Enlaces | , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: