ricardosoy

Ricardo R. Gonzalez

Cardiovilla 2019 sonríe desde este martes

Por Ricardo R. González

Profesionales de más de 20 países darán vida, a partir de este martes, al Congreso Internacional Cardiovilla 2019 con el afán de aliviar los corazones heridos e insistir en los aspectos preventivos ante una urgencia demandada por la humanidad.

No habrá barreras idiomáticas porque se hablará un lenguaje común entre los cerca de 400 delegados nacionales y foráneos del mundo de la cardiología y sus ciencias afines.

La cirugía cardiovascular en niños y adultos, las cardiopatías congénitas y las enfermedades inherentes al corazón, como principal causa de mortalidad en gran parte del universo con más del 30 % de los decesos registrados, se incluyen en la agenda de las discusiones.

El encuentro será propicio para encontrar repuestas a temas tan interesantes como las alteraciones de la coagulación en la cirugía cardiaca, o la situación actual que experimentan los corazones artificiales.

Habrá espacio en torno a la muerte súbita como algo que constituye un reto a través del tiempo, y a despejar las incógnitas sobre la realidad de las afecciones congénitas del adulto.

Los avances del Programa de las cardiopatías fetales y pediátricas en la región central sustentarán una de las mesas redondas concebidas para la cita que pondrá punto final el próximo 10 de octubre.

Importantes firmas comerciales que destinan sus tecnologías en función de la salud también presentarán novedades a favor del desarrollo.

Durante estos días, en el hotel Meliá-Las Dunas de la cayería noreste de Villa Clara, se hablará de entregas, de talento compartido y de amor a la humanidad bajo el lema que preside el evento: «Unidos en ciencia y conciencia, citados por el corazón».

También puede ver este material en:

https://twitter.com/riciber91

http://soyquiensoy.blogia.com

octubre 7, 2019 - Posted by | Enlaces | , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: