Luis Eduardo Aute sigue en coma

20150724094141_122En las últimas horas, fuentes cercanas a Luis Eduardo Aute han confirmado que se encuentra en coma.

El productor Gonzalo García Pelayo publicó en su perfil de Facebook: “Me han contado esta mañana que Aute sigue en coma con sus constantes vitales invariables y en buen estado. La única novedad es que recientemente abre los ojos e incluso algún familiar afirma que Eduardo sigue con la mirada la trayectoria de algún objeto en movimiento. Despierta, amigo. Siente lo que mucha gente te queremos”.El conocido músico, director de cine, pintor y poeta español Luis Eduardo Aute continúa en coma, luego de que el pasado 8 de agosto fuera internado en un hospital madrileño tras sufrir un infarto.

Después de protagonizar un concierto en Huelva y ya de regreso a Madrid, su corazón colapsó y debió ser operado de urgencias.

A raíz del lamentable suceso, su oficina anunció la cancelación de la gira que había planificado por España y Latinoamárica para fines de 2016.

También puede ver este material en:

http://soyquiensoy.blogia.com

https://twitter.com/cibergonza

Anuncios

Acerca de ricardosoy
Ricardo R. González, graduado de Filología en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, Cuba, en 1982. Laboro como periodista en el periódico Vanguardia, de la provincia de Villa Clara, en una profesión a la que he dedicado gran parte de mi vida, y me ha traído múltiples satisfacciones. Soy un terrícola más en busca de la paz y del bienestar de los semejantes. Si me aceptan… AQUÍ ESTOY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: