Cantante española Marta Sánchez actuará en Cuba

56911-fotografia-gSerá el próximo 13 de mayo

Marta Sánchez, la misma de éxitos mundiales como Desesperada, Soldados del amor y Mi mundo, actuará el próximo 13 de mayo, a las 8:30 p.m., en la sala Avellaneda del Teatro Nacional, junto otros intérpretes nacionales y extranjeros.

La gala cultural que organiza el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), como parte de la Jornada contra la Homofobia y la Transfobia, especialmente en espacios laborales, anuncia la presencia de esta reina del pop español.

La famosa cantante ha realizado populares dúos ocasionales junto a Andrea Bocelli (Vivo por ella) y Carlos Baute (Colgando en tus manos).

Según ha dado a conocer la Agencia Cubana de Noticias (ACN), la nómina de ese día la completan, entre otros, Los Quintanas (Chile), la Camerata Romeu, Acosta Danza, Cucú Diamante, el coro Mano a Mano y los transformistas Sahira, Ángela Nefer, Imperio y Margot, quien conducirá el espectáculo al lado de la reconocida actriz Laura de la Uz.

(Con información de ACN)

También puede ver este material en:

http://soyquiensoy.blogia.com

https://twitter.com/cibergonza

Anuncios

Acerca de ricardosoy
Ricardo R. González, graduado de Filología en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, Cuba, en 1982. Laboro como periodista en el periódico Vanguardia, de la provincia de Villa Clara, en una profesión a la que he dedicado gran parte de mi vida, y me ha traído múltiples satisfacciones. Soy un terrícola más en busca de la paz y del bienestar de los semejantes. Si me aceptan… AQUÍ ESTOY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: