José Adolis García, el más valioso de la LV Serie Nacional de Béisbol

descarga (4)El pelotero avileño, José Adolis García, quien en los próximos días partirá hacia la capital japonesa para cumplir un contrato con los Gigantes de Yomiuri, fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la LV Serie Nacional de Béisbol que acaba de concluir con el triunfo de Los Tigres.

El jardinero de los flamantes titulares, un año antes fue clave en la obtención del bronce panamericano (recuerde el jonrón de José Adolis García para decidir en Panamericanos de Toronto 2015, con un slugging de 517 y un OPS de 912).

No debió ser fácil la selección, pues en el propio equipo de Ciego de Ávila, otros dos atletas reunían méritos para merecer tal distinción: el torpedero Yorbis Borroto y el lanzador Dachel Duquesne.

Borroto tuvo una campaña bien pareja desde el inicio, en la que compiló 355 de average, anotó 63 carreras e impulsó 42, para un total de 105 producidas, mientras que Dachel, no solo aportó nueve éxitos en la temporada regular, sino que en los play off fue una pieza fundamental para los de Roger Machado.

Ya la Federación Cubana de Béisbol dio a conocer que en la primera quincena de mayo será la Gala de la LV Serie y no solo se premiará a los campeones, sino a los jugadores más destacados del certamen.

Una grata nueva trasmitió el director nacional de béisbol Heriberto Suárez, al adelantar que en los próximos días podría producirse la contratación de unos 12 peloteros, aunque no mencionó sus nombres.

(Con información de Radio Morón)

También puede ver este material en:

http://soyquiensoy.blogia.com

https://twitter.com/cibergonza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s