Neymar se queda sin Copa América, pero jugará en las Olimpiadas de Río

descarga (20)La directiva del Barcelona confirmó este jueves la participación del futbolista brasileño Neymar da Silva en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y descartó su participación en la Copa América Centenario.

En un comunicado, el equipo aclaró que la decisión nace de una propuesta del propio Barcelona a la que la Confederación Brasileña dio el visto bueno.

De este modo, Neymar estará en los Juegos de Río, del 3 al 21 de agosto con la canarinha y queda liberado para la Copa América de Estados Unidos, del 3 al 26 de junio.

“El FC Barcelona agradece a la Confederación Brasileña de Fútbol, y a su presidente, Marco Polo del Nero, que haya aceptado la propuesta que le hizo llegar el club para que su jugador Neymar Jr. sólo tenga que disputar los Juegos Olímpicos de Brasil 2016…”, precisó la misiva del plantel azulgrana.

Por su parte, Luis Enrique Martínez, entrenador del plantel culé, citó a todos sus futbolistas para preparar el encuentro del sábado en el Camp Nou contra el Sporting de Gijón por la jornada 35 de la Liga española, un equipo necesitado de puntos para salvar la categoría y llega de la mano de un exazulgrana como es el preparador Abelardo Fernández, amigo íntimo del técnico blaugrana.

En la sesión, además de todos los futbolistas del Barcelona, comparecieron en el campo de entrenamiento Borja López y Juan Cámara, del Barca B.

Además el club español presentó el proyecto del nuevo estadio Camp Nou, que deberá ser terminado para 2021.

El argentino Lionel Messi y los españoles Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Javier Mascherano y Luis Enrique descubrieron la maqueta del nuevo feudo barcelonista junto al presidente del club, Josep María Bartomeu.

La instalación tendrá capacidad para 105 mil aficionados y sus tres anillos estarán completamente cubiertos para poder divisar toda la ciudad desde el mar hasta la montaña, explicó Bartomeu.

El proyecto lo realizarán el japonés Nikken Sekey y el español Joan Pascual, y las obras se ejecutarán de 2017 a 2020.

También puede ver este material en:

http://soyquiensoy.blogia.com

https://twitter.com/cibergonza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s