Nadal: «He estado limpio toda mi carrera»

NadalRafael Nadal, que debutará en el primer Masters 1 000 de Indian Wells con el ganador del partido entre Victor Estrella y Gilles Muller, fue de los primeros tenistas en opinar sobre el ya famoso positivo de María Sharápova, que ha pillado por sorpresa al mundo del tenis.

“Quiero creer que es un error de María. No quería hacerlo. Pero, obviamente, fue negligente. Debe pagar por ello”, avisa el campeón de 14 grandes que a lo largo de su trayectoria profesional se ha visto envuelto muchas veces en rumores sobre dopaje a causa de sus largas ausencias por diferentes lesiones.

“Creo en el deporte y en los valores del deporte. El deporte es un ejemplo para la sociedad. Es un ejemplo para los niños y estoy haciendo algo para ir contra el dopaje. Me estaría mintiendo a mí mismo, no a mis rivales. He estado limpio toda mi carrera. Nunca he intentado esconder nada de lo que hice. Hice tratamiento de plasma rico en plaquetas y lo hice con células madre. No tomaría nada que no conociera mi médico”, en referencia a Ángel Ruiz Cotorro, responsable de la ‘Armada’ masculina y femenina.

(Con información de Marca)

También puede ver este material en:

http://soyquiensoy.blogia.com

https://twitter.com/cibergonza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s