Hospitalizado Paul McCartney por infección viral

paul-mccartneyEl legendario músico británico, Paul McCartney, fue hospitalizado en Tokio, Japón, a causa de una infección viral, por lo cual canceló todas las presentaciones de su gira por Asia.

Según medios de prensa, el afamado artista tenía previsto actuar los días 17 y 18 en el Estadio Nacional de Tokio, el 21 en el polideportivo Budokan de la capital y el 24 en el Estadio Yanmar Nagai, de Osaka.

Justo el 17 de mayo, el exBeatle publicó un mensaje en el que agradecía el recibimiento que le dieron a su llegada a Japón y explicaba que desafortunadamente tenía que “posponer el show de esta noche en Tokio”, debio a “un virus desde el viernes y luego de ir al doctor, me dijeron que no debía tocar”.

Fanáticos suyos ya se han concentrado en las afueras del hospital donde se encuentra para expresarle su solidaridad y desearle una pronta recuperación, detallan los reportes.

Este tramo de su tour Out There comenzó tras su paso por Sudamérica y de acuerdo con el programa a mediados de junio estaría en Norteamérica.

James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) es un músico multi instrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical, pintor y activista proderechos de los animales que ganó fama mundial como integrante de la banda The Beatles (1960-1970), junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

McCartney figura en el Libro Guinness de los récords como el “músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular”, con 60 discos de oro y ventas de 100 millones de sencillos en el Reino Unido.

(Con información de Prensa Latina)

También puede ver este material en:

http://soyquiensoy.blogia.com 

https://twitter.com/cibergonza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s