Hospitalizado Paul McCartney por infección viral

paul-mccartneyEl legendario músico británico, Paul McCartney, fue hospitalizado en Tokio, Japón, a causa de una infección viral, por lo cual canceló todas las presentaciones de su gira por Asia.

Según medios de prensa, el afamado artista tenía previsto actuar los días 17 y 18 en el Estadio Nacional de Tokio, el 21 en el polideportivo Budokan de la capital y el 24 en el Estadio Yanmar Nagai, de Osaka.

Justo el 17 de mayo, el exBeatle publicó un mensaje en el que agradecía el recibimiento que le dieron a su llegada a Japón y explicaba que desafortunadamente tenía que “posponer el show de esta noche en Tokio”, debio a “un virus desde el viernes y luego de ir al doctor, me dijeron que no debía tocar”.

Fanáticos suyos ya se han concentrado en las afueras del hospital donde se encuentra para expresarle su solidaridad y desearle una pronta recuperación, detallan los reportes.

Este tramo de su tour Out There comenzó tras su paso por Sudamérica y de acuerdo con el programa a mediados de junio estaría en Norteamérica.

James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) es un músico multi instrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical, pintor y activista proderechos de los animales que ganó fama mundial como integrante de la banda The Beatles (1960-1970), junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

McCartney figura en el Libro Guinness de los récords como el “músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular”, con 60 discos de oro y ventas de 100 millones de sencillos en el Reino Unido.

(Con información de Prensa Latina)

También puede ver este material en:

http://soyquiensoy.blogia.com 

https://twitter.com/cibergonza

Anuncios

Acerca de ricardosoy
Ricardo R. González, graduado de Filología en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, Cuba, en 1982. Laboro como periodista en el periódico Vanguardia, de la provincia de Villa Clara, en una profesión a la que he dedicado gran parte de mi vida, y me ha traído múltiples satisfacciones. Soy un terrícola más en busca de la paz y del bienestar de los semejantes. Si me aceptan… AQUÍ ESTOY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: