«Bailando» debutó esta semana en la lista Billboard Hot 100

BAILANDOEn el puesto 81 de la popular lista Billboard Hot 100, la tabla que clasifica los sencillos más vendidos en los Estados Unidos, se asentó Bailando, con el featuring de Gente de Zona y Descemer Bueno…

En el puesto 81 de la popular lista Billboard Hot 100, la tabla que clasifica los sencillos más vendidos en los Estados Unidos, se asentó por primera vez, Bailando, con el featuring de Gente de Zona y Descemer Bueno, y que estará en el próximo álbum de estudio del español Enrique Iglesias.

Debajo del sencillo Bailando se sitúa, en el puesto 82, Part II (On The Run), del rapero Jay-Z con su esposa Beyoncé.

Esta semana han tenido menor éxito de ventas otros artistas fuertes en el mercado de la música como Lady Gaga con su nuevo álbum ARTPOP y Britney Spears con Britney Jean.

Gente de Zona y Descemer Bueno se unen a la lista aún exigua de cubanos como Gloria Estefan y Pitbull que han alcanzado puesto en la Billboard Hot 100.

Aunque Bailando acaba de entrar a esta relación, lo cual indica que está teniendo buenas ventas en el mercado, podría seguir subiendo, en las próximas semanas.

La lista Billboard Hot 100, una de las más importantes en la industria de la música en los Estados Unidos, cada jueves actualiza su website con los 100 sencillos más vendido en ese país, en la semana.

También puede ver este material en:

http://soyquiensoy.blogia.com

https://twitter.com/cibergonza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s