SNB: Villa Clara asegura la cima tras vencer a la Isla de la Juventud

ismel-jimenezIsmel Jiménez.

El seleccionado de Villa Clara se consolidó este jueves en el segundo escaño de la tabla de posiciones del campeonato cubano de béisbol, al vencer 8-5 a Isla de la Juventud.

Ismel Jiménez sumó su sexta victoria de la temporada –la cuarta como refuerzo de los vigentes monarcas nacionales-, al diseminar seis imparables y dos limpias en siete episodios de labor, mientras el fracaso correspondió a Yudiel Rodríguez.

El designado Yandrys Canto lideró la ofensiva de los Naranjas villaclareños con un cuadrangular y tres impulsadas, secundado por el veterano inicialista Ariel Borrero, quien largó par de dobletes y también remolcó tres anotaciones en el desafío.

Con este resultado, Villa Clara se convirtió en el segundo equipo en llegar a 40 victorias en la presente temporada beisbolera, frente a 27 derrotas, para colocarse a solo juego y medio del líder Matanzas (41-25).

Los duelos Matanzas-Artemisa, Industriales-Holguín y Pinar del Río-Santiago de Cuba completan la cartelera de la Serie Nacional de béisbol para la jornada de este jueves.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS
C. LABRA                     C    H    E
VCL    420 010 100    8    13    1
IJV    200 000 003     5      9    0
G: Ismel Jiménez (6-8). P: Yudiel Rodríguez (3-10). Jr: Yandris Canto.
V. DE GIRÓN           C    H    E
ART    000 000 0      0      9    2
MTZ    020 450 x     11    14    0
G: Cionel Pérez (3-2). P: Misael Villa (4-5). Jrs: Yasiel Santoya y Eriel Sánchez.

Nota: El partido entre Holguín e Industriales fue suspendido a causa de la lluvia, por lo que tendrán doble juego a partir de las 12:00 p.m. Mientras, en el Guillermón Moncada, afectaciones en el fluido eléctrico obligaron a suspender el choque entre Pinar del Río y Santiago de Cuba. El doble juego entre estos equipos está programado desde las 10:00 a.m.

(Con información de la AIN)

También puede ver este material en:

http://soyquiensoy.blogia.com

https://twitter.com/cibergonza

Anuncios

Acerca de ricardosoy
Ricardo R. González, graduado de Filología en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, Cuba, en 1982. Laboro como periodista en el periódico Vanguardia, de la provincia de Villa Clara, en una profesión a la que he dedicado gran parte de mi vida, y me ha traído múltiples satisfacciones. Soy un terrícola más en busca de la paz y del bienestar de los semejantes. Si me aceptan… AQUÍ ESTOY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: