ricardosoy

Ricardo R. Gonzalez

El motivo del rapado de Piqué

PIQUE-1El central del Barça sorprendió a todo el mundo en el partido ante el Bayern de Münich. Piqué apareció con la cabeza totalmente rapada y empezaron los rumores del porqué de su decisión. Si era por deseo de su pareja Shakira o por homenaje a su exentrenador, Pep Guardiola, que ya lució esta imagen más de una vez. No tuvo nada que ver con esto, o al menos eso asegura Ramiro Fernández, el peluquero de la Selección Española de Fútbol.

PIQUE-2Ramiro, reconoce no haber tenido nada que ver pero si conoce las razones de Piqué, como comenta en unas declaraciones a Vanitis: “Era su deseo desde hace tiempo, pero ha estado esperando a un partido importante para causar mayor impresión”.

Piqué tuvo un espejo en el que mirarse. El peluquero de la Selección admite que para los futbolistas la superstición juega un papel muy importante y habla de otro caso de corte de pelo durante este año, el del ’Niño’ Torres: “Ya lo vimos con Torres hace poco. Me dijo que psicológicamente no estaba bien, se cortó el pelo y ha empezado a tener mejor suerte”. Pese a esto, Ramiro confiesa que no le gusta nada raparles: “Personalmente, tener que raparles es casi como que me saquen una muela porque a algunos la melena les aporta agresividad. Puyol se muestra como un defensa aguerrido y valiente gracias a su cabellos largo”.

También puede ver este material en:
http://soyquiensoy.blogia.com
https://twitter.com/cibergonza

abril 27, 2013 - Posted by | Enlaces

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: