ricardosoy

Ricardo R. Gonzalez

Bocelli explora ritmos cubanos, brasileños y portugueses en nuevo disco

af73f6753c32a2f78af69d093219b829_L.jpg,qt=943938000.pagespeed.ce.Kyb3QqB8hGEn «Pasión», Bocelli canta en italiano, inglés, francés, portugués, napolitano y español y su voz se completa con ritmos cubanos, brasileños y portugueses y con una orquesta de 63 músicos.

El cantante italiano Adrea Bocelli pondrá a la venta su nuevo disco de pop, titulado «Pasión» y que incluye duetos con Jennifer López y Nelly Furtado, el próximo 29 de enero.

«Pasión» es una colección de «algunas de las canciones más románticas de los países mediterráneos y de América Latina» y de temas atemporales como «Love Me Tender», «La Chica de Ipanema», «September Morn», explica una nota distribuida por Universal Music.

Para este trabajo, Bocelli ha realizado duetos con Jennifer López en «Quizás, Quizás, Quizás»; Nelly Furtado en «Corcovado» y la fallecida Edith Piaf en «La Vie En Rose».

En «Pasión», Bocelli canta en italiano, inglés, francés, portugués, napolitano y español y su voz se completa con ritmos cubanos, brasileños y portugueses y con una orquesta de 63 músicos.

El productor David Foster señaló que Bocelli sigue siendo su «cantante favorito de todos los tiempos» y que le «enorgullece» trabajar con él.

(Con información de EFE)

enero 18, 2013 - Posted by | Enlaces

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: