ricardosoy

Ricardo R. Gonzalez

A buen ritmo el Censo 2012 en Villa Clara

Por Ricardo R. González

Foto: Ramón Barreras Valdés

Más de 214 mil viviendas villaclareñas, de unas 287 mil contempladas en el universo total, estaban censadas hasta el pasado jueves, y ello le permite afirmar que la provincia marcha a buen paso, según los organizadores.

Ello representa un 74 %, y de acuerdo a datos preliminares residen en estas 572 mil personas que han colaborado en el aporte de los datos necesarios.

Según declaró Amilé Ramos Rodríguez, al frente del Departamento Provincial del Censo, la totalidad de los municipios manifiestan un trabajo estable, y en estas jornadas se trabaja en las visitas a las casas cerradas.

Solo quedan tres días para concluir la etapa, por lo que aquellas personas que aun no han recibido la visita pueden acudir a las áreas censales de su demarcación, o a las oficinas de Estadísticas del municipio de residencia.

Otra de las recomendaciones es la de mantener la etiqueta que se coloca en la fachada de las viviendas durante un tiempo para facilitar la identificación y otros detalles organizativos.

El Censo de Población y Viviendas 2012 procederá al llamado recenso del 29 de septiembre al 8 de octubre.

Ello incluye la visita a determinadas casas para realizar un muestreo y aplicar cuestionarios menores que evalúen la calidad del trabajo y el posible margen de error existente.

septiembre 27, 2012 - Posted by | Enlaces

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: