ricardosoy

Ricardo R. Gonzalez

Guardiola dijo que Mourinho no tiene que ver con su decisión

El español Pep Guardiola, entrenador del equipo de fútbol Barcelona, aseguró hoy que el portugués José Mourinho, DT del Real Madrid, no tenía que ver con su partida del club catalán.

Mourinho no tiene nada que ver en mi desgaste. El desgaste lo pone el día a día en los entrenamientos, dijo Guardiola en conferencia de prensa.

Guardiola anunció la semana pasada su salida del Barcelona tras cuatro años sentado en el banquillo de director técnico y volvió a hacer hincapié en que su decisión era producto al desgaste.

El célebre preparador tuvo palabras de elogio para apoyar a Tito Vilanova, segundo hombre en el staff de dirección catalán y su sucesor, y argumentó: «Vilanova no es ajeno a la serie exitosa del Barça».

«Yo sin él, no sé si lo hubiera conseguido. Él es parte de esos 13 títulos que conseguimos. Muchas decisiones las hemos tomado juntos. Ahora hay que darle continuidad a esto», añadió.

Ahora cada partido nos sirve para preparar la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao el próximo 25 de mayo. Todo va enfocado a esto, destacó.

A siete puntos del Real Madrid y a tres fechas del final de la Liga, los «blaugranas» no tienen chances reales de obtener el título del más importante torneo del fútbol en casa.

(Con información de CubaSí)

mayo 2, 2012 - Posted by | Enlaces

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: