ricardosoy

Ricardo R. Gonzalez

«En Villa Clara se respira dignidad», dijo Víctor Gaute al término del desfile por el Primero de Mayo

Por Ricardo R. González

Foto: Ramón Barreras Valdés

Minutos después de concluir el desfile por el Primero de Mayo en Santa Clara el miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, Víctor Fidel Gaute López, declaró a la prensa sus impresiones en torno a un pueblo que demostró plenamente su dignidad.

«Hemos visto a una Santa Clara —en representación de toda la provincia— muy unida, y la prueba fehaciente ha sido esta celebración que  reafirma el apoyo a la Revolución por encima de todo».

Más de 130 mil trabajadores con sus familiares colmaron, la víspera, la Plaza de la Revolución Ernesto Che Guevara para enarbolar las banderas de la paz, exigir el cese del bloqueo norteamericano al archipiélago caribeño, y el retorno de los cinco cubanos que permanecen en los Estados Unidos debido a las injustas condenas impuestas por defender a su Patria del terrorismo.

Interrogado por el cierre de la cita a cargo de un bloque que superó la participación de 10 mil jóvenes, el dirigente señaló que «no pudo ser mejor como continuadores de la historia. Ellos demostraron el vigor de las ideas, la espontaneidad, y el deseo de seguir adelante, lo que le impregnó mayor colorido a otro de los acontecimientos que marcan a esta provincia en cada jornada del proletariado.

«No cabe dudas de la fidelidad patentizada por los villaclareños con hechos como el que vivimos en su capital territorial», destacó Gaute López quien se refirió a la tenacidad de esta ciudad naranja manifestada, también, en su equipo de béisbol inmerso en la serie de Play Off del mayor pasatiempo nacional que aguarda por la victoria.

mayo 2, 2012 - Posted by | Enlaces

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: